EL CLUB

El CLUB STATOS es un lugar de encuentro para personas que sienten y viven la naturaleza de una forma similar y quieren disfrutarla con gente que comparte su mismo punto de vista.

REQUISITOS PARA ENTRAR

Entrar al CLUB es gratuito. Solo existe un requisito; haber participado en alguna actividad anterior, bien de Live Adventures, bien en TERRITORIO STATOS.

Ampliar información

Para entrar al CLUB no sólo es necesario disfrutar de la naturaleza de una forma muy particular. Igualmente es necesario tener la mente abierta para compartir la experiencia con desconocidos que buscan y sienten lo mismo que tú. Está claro que, en este viaje, al final se van haciendo lazos y conformando amistades, pero es muy importante tener una disposición abierta para conocer gente. Es por ello que, antes de entrar, queremos que nos acompañes al menos una vez.

Una vez que nos hayas conocido y hayas vivido la experiencia, elige por ti mismo!

BENEFICIOS DE LOS INTEGRANTES

El mayor beneficio del CLUB son las actividades exclusivas que haremos para los integrantes del mismo. En breve sacaremos una campaña especial de los Cuatro Elementos, exclusivamente para integrantes. Aunque esto no es un CLUB de descuentos, sí se puede acceder a varios tipos de descuentos en varias actividades que se realizan.

Ampliar información

Aunque el CLUB tendrá sus propias actividadeseso no quita para que puedas participar de las Actividades Generales de Territorio Statos. En este caso, dependiendo de cada actividad, tendrás un descuento de entre 10% y 20% En TERRITORIO STATOS nos encanta reunir desconocidos que vienen de lugares y vidas diferentes pero que comparten inquietudes muy similares. Es por ello que venir sólo a nuestras actividades tiene un punto muy atractivo. Igualmente entendemos que quieras compartir esto con tus amigos. En ese caso, cuando alguien venga recomendado por ti, tendrá un descuento de entre 5% y 10%.

Además de TERRITORIO STATOS, también haremos viajes en globo. Todos los miembros del CLUB tendrán un descuento del 15% para volar en globo. Aquellos que vengan recomendados por ti para volar tendrán un descuento del 10%.

Estos descuentos no serán acumulativos a otras promociones existentes y podrán variar en el tiempo.

PARTICIPA

El CLUB tendrá su propio BLOG y sus propios foros de intercambio. En el futuro nos encantaría tener una cabaña también pero no adelantemos cosas… Queremos que PARTICIPESQue publiques escritos si así lo quieres, fotos, opiniones, etc. El CLUB será un lugar dinámico y participativo. Ya lo irás viendo.

¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate ahora!

¿Ya eres miembro? ¡ENTRA!